miércoles, 11 de enero de 2012

Hola, mundo frío.

Me siento feliz, me siento triste. Siento como si estubiera corriendo a través de los muros. Estoy llena de alegría, soy indecisa. No sé quién soy. Bueno, quizás no soy perfecta; al menos estoy trabajando en eso. Veintidós es algo así como la peor idea que pude haber tenido; hay demasiado dolor, demasiada libertad, ¿qué se supone que haga con eso? No es cómo lo planeas, es cómo haces que suceda. Es un mundo tan frío, y no puedo escapar. Así que sólo voy a dar lo mejor de todo lo que nunca tendré. Es un mundo tan frío, y me está deprimiendo. Pero voy a estar bien mientras siga girando. ¡Hola, mundo frío! Chicas y chicos, sigan haciendo fila para ver si pueden valorarlos. Se ven bien y se sienten salvajes, pero nunca será suficiente. Dicen que están realmente lastimados, pero al menos sienten algo. Podemos desear y podemos rogar que todo salga bien, pero no puedes quedarte de rodillas, ¡la revolución está ahí afuera! ¿Quieres marcar una diferencia? Bien, ¡anda a conseguirla! No necesito mis ojos abiertos, sólo quiero sentir algo.
"Hello Cold World", Paramore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.