sábado, 21 de enero de 2012

Estaba tendida sobre mi cama esta mañana y de repente tuve este dolor realmente muy intenso en mi corazón. Sentía como si me hubieran apuñalado el corazón. Duró más o menos quince segundos. Mis pensamientos estaban corriendo, estaba tratando de respirar desesperadamente para hacer que se fuera, y pensé que iba a morir. Y aquí es donde esto se aplica para cada uno de ustedes. He tratado de quitarme la vida antes, he querido morir muchas veces en mi vida, pero cuando comencé a sentir que algo que estaba más allá de mi control iba a matarme, esos pensamientos se detuvieron. En mi mente estaba rogando para que todo estubiera bien. No importa cuánto odies al mundo, no importa cuánto te odies a tí mismo, siempre hay respuestas mejores que la muerte. Créeme. Hay gente que te ama. Yo te amo, por llorar en voz alta. Hay personas que estarían en la ruina si tú te fueras. Hay una razón por la cual estás en la Tierra, te lo prometo, incluso si ahora no lo ves. Y si te sientes solo, piensa que el mundo puede ser un lugar solitario, pero lo sería aún más sin ti en él.
- Hayley Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.